mudanzas y guardamuebles en Salamanca

Mudanzas especiales en Salamanca

En Mudanzas y Transportes Tormes estamos capacitados para la realización de transportes y mudanzas especiales en Salamanca

El mundo de las mudanzas es mucho más extenso de lo que muchos se piensan, ya que dependiendo del tipo de cliente y enseres que haya que trasladar, la forma de trabajar cambia radicalmente. El hecho de llevar más de 30 años en el sector, nos ha permitido adquirir una experiencia y prestigio que nuestros clientes valoran positivamente. Si usted requiere una mudanza especial en Salamanca póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún compromiso.

SERVICIOS QUE LE OFRECEMOS

MUDANZA DE ORGANISMOS PÚBLICOS

Cualquier traslado requiere una máxima organización, por eso en Mudanzas y Transportes Tormes cuando realizamos un traslado de bibliotecas o archivos nos encargamos expresamente de la organización, para que todos los enseres lleven un orden y una estricta colocación. Dentro de este área realizamos traslados para instituciones y organismos que necesitan cambiar de ubicación dentro de un mismo edificio, de despacho a despacho o de edificio a edificio. Nuestra amplia experiencia le garantiza el mejor servicio.

Salamanca mudanzas especiales

CUSTODIA DE DOCUMENTOS

En Mudanzas y Transportes Tormes estamos especializados en la custodia de documentos de vital importancia. Este servicio puede incluir lo siguiente:

  • Traslado de su documentación a nuestros almacenes.
  • Embalaje y desembalaje de la documentación manteniendo su orden.
  • Custodia de archivos.
  • Servicio de inserciones o reinserciones (envío de documentación solicitada vía electrónica)
  • Destrucción certificada de la documentación solicitada.
  • Máxima seguridad permanente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Óptima condición de las instalaciones, con avanzados sistemas de seguridad, detectores de incendios y controladores de temperatura y de humedad.
Salamanca especiales mudanzas

TRASLADO DE OBRAS DE ARTE

Disponemos de un departamento especializado en el traslado de obras de arte, cuadros y esculturas antiguas, así como en el traslado de delicadas piezas de anticuario. Los materiales utilizados para el embalaje son seleccionados con sumo cuidado y si el cliente desea algún material en particular no hay ningún inconveniente. Además, utilizamos recipientes perfectamente adaptados a cada pieza, tanto en lo que se refiere al tamaño como a las materias primas no dañinas utilizadas para su fabricación.

 Salamanca mudanzas especiales

MONTAJE DE EXPOSICIONES

Nuestro servicio de montaje de exposiciones cubre desde la recogida de los elementos publicitarios y corporativos hasta su traslado y posterior entrega al cliente en el lugar que lo desee. Asimismo, con nosotros encontrará servicios de custodia y conservación garantizada. Desarrollamos los trabajos adaptados a las especificaciones y a las necesidades establecidas por cada uno de nuestros clientes, para así lograr incrementar su fidelidad y seguirnos posicionando como una de las mejores empresas en el sector de las mudanzas.


Mudanzas y Transportes Tormes

  Calle Zeppelin, 13 - Pol. Ind. Montalvo I
Carbajosa de la Sagrada , 37188, (Salamanca)

  923 253 459

  626 404 041