mudanzas y guardamuebles en Salamanca

Mudanzas en Salamanca

En Mudanzas y Transportes Tormes estamos especializados en el traslado de viviendas en Salamanca

En Mudanzas y Transportes Tormes estamos a su disposición para realizar su mudanza o traslado de forma profesional, segura y rápida. ¿Qué es lo que le pide usted a una empresa de mudanzas? ¿Buenos precios? ¿Servicios profesionales? ¿Rapidez de actuación? En nuestra empresa de mudanzas en Salamanca le ofrecemos esto y mucho más. Tan sólo tiene que llamarnos y nos encargaremos de todo en los tiempos y plazos de los que disponga.

 mudanza en Salamanca


 mudanza SalamancaNos podemos encargar del embalaje de todos los enseres

Como no podía ser de otra forma, en Mudanzas y Transportes Tormes contamos con trabajadores especializados en el embalaje de todo tipo de objetos (cristalerías, obras de arte, ropa, libros, etc.), montaje y desmontaje de muebles y traslado de documentos. Dependiendo de los servicios que contrate nos encargaremos de una u otra cosa (puede contratar sólo el transporte de los muebles; el transporte de los muebles y el embalaje de sus enseres delicados, o el transporte y el embalaje de absolutamente todas sus pertenencias). Además, todos nuestros servicios tienen incluido el asesoramiento personalizado, le gestión de todos los permisos, las tasas con los ayuntamientos y la utilización de una flota moderna y actualizada, así como los diferentes seguros que protejan a nuestro personal y sus enseres en caso de accidentes.

En lo referente a las fechas y tiempos, podemos establecer una fecha concreta (porque es la única que usted puede contemplar) o podemos ser flexibles, siempre y cuando su situación no requiera una actuación con carácter urgente. En todo caso, tan sólo tiene que decirnos lo que necesita y le brindaremos el mejor asesoramiento y atención.


Salamanca mudanzasPASOS A SEGUIR EN NUESTRO SERVICIO DE MUDANZAS EN SALAMANCA

  • Tras recibir su llamada solicitando información, uno de nuestros técnicos se trasladará gratuitamente a su domicilio para estudiar y conocer las características de la mudanza. Esto nos permitirá calcular su volumen y estudiar el tipo de embalaje y material necesario para el traslado.
  • Le facilitamos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, donde se detallan las características del servicio, los medios que se van a emplear y los seguros de los que disponen.
  • Posteriormente, si usted acepta el presupuesto, reservamos una fecha para la ejecución del trabajo. En este sentido, recomendamos formalizar la mudanza con bastante antelación, para que no haya problema de fechas.
  • El día elegido, nos desplazamos hasta la vivienda de origen y realizamos los servicios que hayan contratado de forma profesional.

 

Mudanzas y Transportes Tormes

  Calle Zeppelin, 13 - Pol. Ind. Montalvo I
Carbajosa de la Sagrada , 37188, (Salamanca)

  923 253 459

  626 404 041