mudanzas y guardamuebles en Salamanca

Traslado de oficinas en Salamanca

En Mudanzas y Transportes Tormes realizamos el traslado de los enseres de todo tipo de oficinas. Seriedad y profesionalidad

traslado oficinas SalamancaLos servicios logísticos que ponemos a su disposición en Mudanzas y Transportes Tormes están dirigidos tanto a particulares como empresas que necesitan nuestra ayuda para el traslado de sus enseres. La forma de trabajar con las empresas es similar a la que tenemos con los particulares, salvo con la particularidad que en muchas ocasiones es necesario trasladar mercancía muy delicada o que necesita un tratamiento especial.

En este sentido, en nuestra compañía somos expertos en el traslado de oficinas en Salamanca. Para la ejecución de estos trabajos utilizamos vehículos de diferentes dimensiones, lo que nos permite disfrutar de la máxima flexibilidad tanto en ruta como en ciudad. Además, tenemos especial cuidado con sus pertenencias, como por ejemplo con los instrumentos musicales (como pianos), que requieren un cuidado muy específico.


traslado oficinas en Salamanca

TRASLADOS INDUSTRIALES

Realizamos traslados de locales comerciales desde un punto de la ciudad a otro y entre ciudades. A lo largo de estos más de 30 años de trayectoria profesional hemos realizado portes y mudanzas para almacenes de electricidad, tiendas de muebles, talleres, laboratorios, etc. Se trata de mudanzas que requieren de varias semanas, ya que es muy importante tener una perfecta organización, planificación y seguridad.

MUDANZAS INTERNACIONALES

En Mudanzas y Transportes Tormes nos encargamos de la gestión de su mudanza internacional. Realizamos mudanzas a Londres, París y a cualquier punto de la Unión Europea en régimen de grupaje o en cargas completas. Además, también existe la posibilidad de solicitar su mudanza internacionales a otros continentes. Pídanos más información ahora mismo sin compromiso.

Por supuesto, embalamos cuidadosamente todos sus enseres y mobiliario, para que realicen el largo viaje que les espera de la forma más segura y eficaz. Además, por su seguridad, nos encargamos personalmente de elaborar un inventario detallado de todo lo que se envía, para que no haya nada que se extravíe.

Las mudanzas internacionales que ejecutamos pueden ser por carretera y a través de transporte aéreo o marítimo, con los trámites aduaneros de importación y exportación incluidos.

Mudanzas y Transportes Tormes

  Calle Zeppelin, 13 - Pol. Ind. Montalvo I,
Carbajosa de la Sagrada , 37188, (Salamanca)

  923 253 459

  626 404 041